f

Asunción, Junio 2019 – El grupo Cidesa, compañía nacional líder en Outsourcing, llegó a un acuerdo con la empresa española Oregon S.A. quien es responsable de la comercialización de servicios energéticos para el territorio europeo, con el objetivo de brindar empleo a más de 50 paraguayos ofreciendo su experiencia de BPO (Business Process Outsourcing) al exterior.

Oregon S.A. es un holding español integrado por empresas líderes en registros de jornadas laborales con más de 34 años en el mercado, dedicadas a los rubros de Gestión Energética, Desarrollo de Software y Desarrollo Urbano.

Cidesa en la actualidad emplea a más de 1.100 personas, apostando principalmente al empleo joven y al primer empleo, brindando a sus colaboradores una oportunidad única de desarrollo personal y profesional, con una importante inversión tecnológica que se traduce en beneficios para sus clientes.

Con más de 18 años de experiencia, dedicada a distintos procesos de negocios como Contact Center, Customer Experience, Recursos Humanos y Servicios de Consultoría.

De esta manera el grupo Cidesa contribuye al desarrollo y crecimiento del país, de la mano de prestigiosas firmas del sector financiero, telecomunicaciones, compañías de consumo masivo, organizaciones no gubernamentales, entre otras nacionales y del exterior.

¡BIENVENIDA, OREGON S.A.!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *