Quienes Somos?

En el año 2002 nace CIDESA a iniciativa de tres ex ejecutivos del CITIBANK a fin de brindar soluciones a las necesidades del sector financiero. Somos una consultora líder en la tercerización de procesos  de negocios. Nos dedicamos a desarrollar, implementar y operar soluciones a la medida de nuestros Clientes.

Creemos que cualquier solución será efectiva solamente cuando complemente perfectamente las estrategias del negocio, las prácticas, estructura y visión. Cada proyecto es único en sus requerimientos y por consiguiente nuestro enfoque es diferente en cada oportunidad.

 

ORGANIZACION

Reunimos a los mejores profesionales del mercado, con experiencia y comprobado know how en el ámbito operativo, tecnológico, logístico, administración de procesos y control de calidad. 

 

Contamos con una estructura organizacional descentralizada y altamente eficiente que permite nos adaptemos en forma rápida y eficiente. Más de 2000 colaboradores altamente capacitados son cifras que certifican la calidad puesta al servicio de nuestros Clientes.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player