Customer experience & innovation congress 2019

En su 2da. edición, tras siete ediciones del Congreso de Contact Center, CRM y BPO. Es el encuentro nacional de referencia para todo los profesionales de la relación con el cliente y de centros de contacto, organizado anualmente por el Centro de Formación Profesional filial Paraguay.

Luego de una gran jornada, el «Customer Experience & Innovation Congress» culminó con la nueva edición de los Premios Nacionales «Excelencia en la Experiencia de Clientes y Centros de Contactos»… ¡Y nosotros regresamos a casa con nuevos galardones!
Una vez más hemos sido el BPO más destacado del Paraguay con los siguientes reconocimientos:
Mejor Estrategia en Customer Experience.
Mejor Estrategia Multicanal.
Mejor Operación de Empresa Tercerizadora.
Mejor Gestión de Cobranzas.

Premios Internacional LATAM 2018

En su 2da. edición, tras siete ediciones del Congreso de Contact Center, CRM y BPO. Es el encuentro nacional de referencia para todo los profesionales de la relación con el cliente y de centros de contacto, organizado anualmente por el Centro de Formación Profesional filial Paraguay.

Hemos sidos Galardonados por segundo año consecutivo con el Premio Internacional LATAM con una enorme satisfaccion CIDESA, trae este galardón de carácter y fuerza internacional a nuestro País. 
CIDESA luego de haber sido parte de un extenso y minucioso proceso de evaluación ALOIC basado en sus criterios de selección ha decido otorgarnos un reconocimiento internacional en la siguiente categoría:
Mejor Estrategia de Cobranza