Cidesa es galardonada con el premio internacional LATAM a la mejor estrategia de cobranzas

Reciben el premio Rodrigo Valenzuela, Karina Ferrari, Juan Godoy.

En el 2016 durante la sexta edición del Congreso Nacional de Empresas del sector de CONTACT CENTER Y CALL CENTER se llevó a cabo la primera edición del Premio Nacional a la Excelencia en las Interacciones con Clientes, con diferentes categorías de participación. El mismo se constituye como el evento de máximo reconocimiento que se otorga a las empresas, instituciones o áreas de interacción con Clientes, que se distinguen por su excelencia demostrando un desempeño sobresaliente en la realización de proyectos y estrategias encaminadas a mejorar la relación Empresa - Cliente.

CIDESA, participó de la convocatoria que estuvo regida por altos indicadores de evaluación y fue calificado por un selecto Jurado; resultando galardonada en las siguientes categorías: MEJOR OPERACIÓN DE CONTACT CENTER Y CALL CENTER y MEJOR OPERACIÓN DE TERCERIZACIÓN DE PROCESOS - ORO,

 

Ésta premiación nos habilitó para concursar a nivel internacional como una Empresa con un profundo foco en los estándares de calidad.

 

Fue así que con mucho entusiasmo nos sumamos al Premio LATAM a las “Mejores Organizaciones para la Interacción con Clientes”; es un reconocimiento anual que nace con la intención de valorizar e identificar la excelencia en las mejores compañías de Relación con Clientes, el mismo tiene un centro de influencia a nivel regional e internacional con presencia en países como: Argentina, Brasil, Colombia, México y Paraguay. El Premio LATAM busca impulsar las mejores prácticas de Relación con Clientes a nivel Latinoamérica a fin de que sean reconocidas como sobresalientes en sus países y a nivel internacional en los países de su influencia.

 

La Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes – ALOIC, es la entidad que aglutina a las empresas del sector en diferentes países. CIDESA, luego de haber sido parte de un extenso y minucioso proceso de evaluación la ALOIC, basado en sus criterios de selección ha decido otorgarnos un reconocimiento internacional en la siguiente categoría: “Mejor Estrategia de Cobranza”, la misma reconoce que las estrategias de cobranza están vinculadas con una mejor experiencia al cliente e impactan de manera sobresaliente, en los objetivos de gestión de cobranza y/o recuperación efectiva de la cartera, que a su vez contribuyen al incremento de la competitividad y al logro de los resultados de la organización participante o de su cliente.

 

Con una enorme satisfacción CIDESA, trae éste galardón de carácter y fuerza internacional a nuestro país  como prueba de que podemos construir el: PARAGUAY BIEN HECHO, que tanto anhelamos. Como miembros del Directorio nos regocijamos de poder dejar en alto a nuestra marca País y una vez más reafirmamos el compromiso de honrar el trabajo realizado con calidad.