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Ventas - Telemarketing

El Telemarketing es una forma de marketing directo donde un agente usa diversas herramientas para comunicarse con los clientes actuales (upselling o crosselling) o potenciales. Además, es una técnica que se renueva permanentemente debido a su efectividad al momento de incrementar ventas.

Al entablarse un enlace directo entre la empresa y el cliente, se establece una comunicación personalizada que sirve para dar a conocer un producto o servicio, obtener información relevante sobre nuestro público y convertir a estos prospectos en leads.

Ventajas

Es un medio directo entre la empresa y el cliente, brindando así una atención personalizada e interactiva.

La retroalimentación proporcionada por el cliente es inmediata, lo que permite flexibilidad, adecuándose en el momento a las respuestas positivas o negativas que se reciban.

Facilita el seguimiento y la investigación continua sobre la satisfacción y el desempeño de los productos y servicios, a partir de la información relevante que el cliente brindó.

Es fácil de evaluar, pudiendo así medir y analizar de manera rápida los datos obtenidos y los resultados que se vayan alcanzando.

Permite brindar una gran cantidad de información acerca de sus productos y servicios, así como de distintitas ofertas y promociones.